Garruchal - Muralla de King Kong - Relojero - Garruchal 

Empezamos la ruta desde el Garruchal donde empieza también la ruta que hicimos la semana anterior de columbares, esta vez cruzamos la carretera para coger el sendero ó senda bonita como la llaman la cual nos lleva hasta la muralla de king kong como nos ha parecido algo corta hemos seguido hasta el relojero, todo este camino el sendero esta bien pisado y se ve perfectamente incluso la mayor parte de camino esta marcado con las señales de PR  como no teníamos prisa hemos vuelto por el camino forestal que sale a las espaldas de relojero, en este nos tropezamos con un cartel que nos indica el desvio para llegar al Garruchal  y seguimos andando nos hemos tropezado con un sendero que nos salia por la derecha y hemos preferido seguir por la pista marco este sendero es un desvio que nos lleva a la senda bonita.

Al final llegamos a la civilización pero nos estábamos alejando de nuestro lugar de destino revisando el gps hemos visto un antiguo sendero al cual nos hemos dirigido este sendero va paralelo a una canalización de agua no hemos podido andar hasta el coche por que había una zona destrozada por el tiempo, teniendo que bajar hasta la carretera F-13 y a unos 500 metros el coche y nuestro punto de destino.

Otra ruta más por la zona y no dejamos de sorprendernos de lo que tenemos en la Región.



Mapa



Perfil

Actividad: senderismo
Distancia recorrida: 20,24 kilómetros
Altitud min: 198 metros, max: 606 metros
Desnivel acum. subiendo: 657 metros, bajando: 635 metros
Grado de dificultad:  Moderado
Tiempo:   5 horas 8 minutos
Fecha:  diciembre 12, 2010
Finaliza en el punto de partida (circular):   Sí
Coordenadas: 1962
© riwaka Todos los derechos reservados

Fotos

 

Descarga la ruta

En formato GPX (GPS Exchange Format) que puedes cargar a tu receptor GPS

En formato KML de Google Earth para visualizar en 3D

 En formato TCX (Garmin Training Center Course)

1 comentarios:

  1. Buenas tardes tardes amiguito. Aquí estoy para felicitarte por las Navidades y desearte de todo corazón que el año que en breve entrará te ayude a cumplir todos tus buenos deseos.
    Besitos de coloresss!!!
    ***Melele***

    ResponderEliminar

 
Top