Hoy subimos la muela en compañia de tres guapas mozas Maria, Silvia y Susana, dejamos el coche en la esplanada donde siempre, hoy llena de coches por que se se intuye mucha actividad en la montaña que más a delante lo comprobamos por nosotros mismos, senderistas, corredores y ciclistas nos cruzamos durante la interminable subida la cual nos hace sudar la gota gorda hasta llegar a la hermita, reponemos liquidos en la fuente que hay detrás y continuamos nuestra subida.


Mientras las chicas intentan llegar a las escaleras blanco el perro de Silvia y yo esperamos a las damas bajo la sombra de un arbol, subimos las empinadas y vertiginosas escaleras y almorzamos observando las hermosas vistas aunque hay algo de bruma.

Seguimos la ruta coronando la muela lo celebramos con la tipica foto y comenzamos la bajada, la que interrumpimos para buscar el Geocaché el cual encontramos enseguida, por que yo sabia donde estaba, dejamos unas cosillas, firmamos y cogemos un precioso llavero que alguien dejó.

Continuamos la bajada ahora ya como Geocachers profesionales, por un sendero algo peligroso y resvaladizo, el cual nos hace ir con precaución hasta el coche.

Terminamos la ruta tomando una cerveza y tapeo en el Ramirez.



FICHA TÉCNICA DE LA RUTA
Circular La muela
 Distancia 8,83 Kilómetros
 Altitud  Minima: 129 metros     Máxima: 641 metros
 Desnivel acu. Subiendo: 1421 metros     Bajando: 1421 metros
 Dificultad Moderado Perfil
 Tiempo 3 Horas 09 minutos
 Fecha 25 de Febrero, 2012  ¿Ruta señalizada?No 
 Ruta circular Sí
 De interés Cuidado con el guardia, fuente de agua detrás de la ermita.
 Valoración (*)   ✔ ✔ ✔ ✘ ✘            (*) 0 No aconsejable - 5 Para repetir
Mapa
Descargar la ruta

                      
 
Galeria de Fotos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top