El equipo BDM X-TREM capitaneado por el amigo Jose Ramon Barbera se han propuesto un reto del cual nos quieren hacer participes, asi es que pido de vuestra colaboración para ayudar al amigo David a que pueda seguir tratándose de su enfermedad.
Os dejo el anuncio que publicó en su biografía, donde encontrareis toda la información de como ayudar a David y como acompañar a Jose Ramon y al equipo en este precioso y duro reto, yo no estoy preparado para seguiros, pero sin duda que ayudaré a David en lo que pueda.

Espero que todos lleguéis a bien a la meta y consigais vuestro reto.

Facebook de Jose Ramon:
En previsión a lo que ya desde hace tiempo veníamos anunciando, se va a realizar en breve por parte de la BDM X-TREM, un nuevo RETO.

Gracias al apoyo incondicional y de manera desinteresada del CENTRO DEPORTIVO SPORT MUSCLE III DE CARTAGENA y FONTANERÍA MARTINEZ, en este caso, dicho RETO se realizará uniendo (corriendo), las ciudades de Cartagena y Caravaca de la Cruz, por su camino del Santo Apostol Santiago.

El cometido de dicho evento se realizará por una sola causa. Por un solo motivo ,el cual será ayudar de nuevo a nuestro compañero y amigo DAVID a seguir cubriendo económicamente (en lo que podamos con nuestras aportaciones), su tratamiento al cual a día de hoy está sometido y es de un alto coste poder afrontarlo para sus padres (3000 euros mensuales).

Mas abajo dejaré un cartel en el cual observareis unos números de cuenta de dos sucursales bancarias diferentes . Correspondientes a la fundación ESPERANZA POR DAVID.

Preferentemente quisiéramos que toda aportación hecha por parte de nosotros, se haga en la sucursal del BBVA.

NUM DE CUENTA DEL BBVA : 0182 1854 48 0201564460

Cuantos más seamos. Cuanto más aportemos, mas facil le haremos el camino a nuestro David. Para que en breve consigamos lo que en su día era inimaginable. Que es que vuelva a andar y correr a nuestro lado. GRACIAS.

Cuando hagais el ingreso (os pediríamos), que en el apartado del nombre que haga la aportación figure las iniciales BDM X-TREM. De esta manera, una vez finalice todo (como en la última ocasión), sabremos en cuanto hemos ayudado a nuestro David económicamente. Ok?

Serán 160 kilómetros los cuales se desarrollarán íntegramente corriendo.

Desde estas líneas os queremos hacer partícipe para que con vuestro apoyo, nosotros, y sobre todo David no se vea solo.

Son muchas las ilusiones puestas en este Reto y damos por seguro que lo vamos a conseguir.

Desde aquí, os animo a tod@s que quieran disfrutar de algún tramo y se vea capacitado para ello, junto a parte de la BDM X-TREM, se animen y nos acompañen.

La salida estará prevista a las 08:00 de la mañana del día 22 de Diciembre, desde la Iglesia de Santa Lucía en Cartagena. La Hora de llegada a Caravaca de la Cruz (con previo descanso una vez se llegue a la ciudad de Mula), se estima aproximadamente a partir de las 12:00 de la mañána del día 23 de Diciembre.

Mas abajo os dejo íntegramente el recorrido para que os situeís y en todo momento sepaís a lo que vamos hacer frente.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2155809

Sin más, espero que en el inicio del evento os veamos para darnos esa motivación extra que doy por seguro, nos aportará lo necesario en el camino afrontar los momentos más difíciles mientras lo realicemos.
https://www.facebook.com/Esperanzaparadavid

 

1 comentarios:

 
Top