Ya tenemos fecha!!!!!

 El próximo 20 de Abril va a ser el día señalado en el que de nuevo nos enfrentaremos al reto de completar la ruta de las Fortalezas.



 Diario la verdad.
La cuarta edición de la Ruta de las Fortalezas, una carrera de unos 50 kilómetros organizada por la Armada en Cartagena, tendrá lugar en 2013 el día 20 de abril, según ha anunciado hoy la institución militar en un comunicado. La ya tradicional carrera, que rodea la ciudad portuaria recorriendo sus fortalezas y baterías costeras, está organizada por la escuela de Infantería de Marina "General Albacete y Fuster" en colaboración con el ayuntamiento de Cartagena . Su objetivo es el de unir lazos entre la sociedad civil y la militar, además de fomentar el conocimiento del patrimonio histórico y cultural de la ciudad a través del deporte.
La fecha para la celebración del evento, que además tiene fines solidarios, ya que sus beneficios se donan a diversas organizaciones sin ánimo de lucro de la ciudad portuaria, se ha fijado hoy en una reunión entre representantes de la Armada y del Consistorio, en la que también se acordó la actualización de los contenidos de la página web del evento, así como la próxima fijación de un calendario de inscripciones.
En la pasada edición de la ruta, que tuvo lugar el 21 de abril, participaron unos 3.000 corredores de toda España con edades comprendidas entre los 6 y los 77 años, que debían completar la prueba en un tiempo inferior a 12 horas.

Seguiremos informando conforme vayan saliendo noticias nuevas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top