Hoy solo tengo palabras de elogio para tod@s, si no llega a ser por que teníais prisa por ir a tomar la cerveza y nos hemos saltado la ultima parte de la ruta os habéis portado como campeones.
Mañana de hermandad de grupos senderistas cartagena sendero compañero, a rabo sacao, los tractores y nosotros muy buena compañía para salir a andar la que hemos tenido hoy y espero que se repita muchas más veces y abiertos a que se unan más grupos.

La ruta de hoy partíamos desde el Bar Stop hacia Bazan, para subir Fajardo, continuar por el enlace a Galeras, subir Galeras con parada arriba para almorzar, agruparnos y echarnos unas cuantas fotos, después de esto salimos escopeteados galeras abajo corriendo como liebres, continuamos paralelos a la rambla de Benipila hasta el Cartagonova donde hacemos otra parada para reagruparnos, aunque agun@s ya han atajado y están subiendo ya la Atalaya.
Continuamos hacia el Coto Dorda por el Eroski y subimos la Atalaya por la senda con alguna complicacion pues el tiempo a cambiado radical, empieza a chispear y a soplar un fuerte viento nuevo compañero para el final de ruta hasta de nuevo el Bar Stop donde reponemos energías con unas cervecitas frías.

Creo que la ruta de hoy se puede resumir con la siguiente foto.

Fajardo – Galeras y Atalaya
Nos vemos en la próxima.
FICHA TÉCNICA DE LA RUTA
Fajardo – Galeras – Estadio Cartagonova – Atalaya
 Distancia 18,24 Kilómetros
 Altitud  Mínima: 31 metros     Máxima: 206 metros
 Desnivel acu. Subiendo: 704 metros     Bajando: 704 metros
 Dificultad Fácil
 Tiempo 3 Horas 23 minutos
 Fecha 17 de marzo, 2013 ¿Ruta señalizada?No 
 Ruta circular Sí
 De interés Preciosas vistas durante toda la ruta.
 Valoración (*)  ✔ ✔ ✔ ✘ ✘      (*) 0 No aconsejable – 5 Para repetir
Mapa
Descargar la ruta
Fajardo – Galeras y Atalaya                      Fajardo – Galeras y Atalaya                      Fajardo – Galeras y Atalaya
 
Galería de Fotos