INFORMACIÓN BASICA DEL EVENTO


FECHA DEL EVENTO:
Sábado 21 de junio 2014
Salida y Meta desde Espacio de Ocio, Tiempo Libre y Artes Emergentes (EOTLAE)
C/ Concejal Mariano Henarejos s/n


HORARIOS DE SALIDA:
Pinatarius Obstaculum Cursus Impuves (Prueba Infantil)
La salida será a las 18,30 horas.
Pinatarius Obstaculum Cursus Absolutum:
La salida será a las 19,45 horas.
Asegúrate de llegar con la suficiente antelación para recoger tu kit de corredor (mínimo 1 hora). No te olvides de llevar impreso tu comprobante de inscripción para evitar colas.


RECORRIDO:
Pinatarius Obstaculum Cursus Absolutum:
Tiene más de 7 kilómetros y 20 obstáculos, no necesitas saber más… espera lo inesperado. Pero ten en cuenta lo siguiente: el recorrido es un circuito de campo a través a lo largo de carreteras, arbustos, suelo irregular y colinas, con raíces, cables, agua y superficies resbaladizas. Lo que quiere decir que te puedes hacer daño cayéndote, resbalándote, girándote o tropezando con alguno de los obstáculos del recorrido. También puedes sufrir daños como consecuencia del resto de participantes. Quiere decir que ajustes tu ritmo y comportamiento a la visibilidad, a los obstáculos y al tipo de pista con el que te encuentres.
Pinatarius Obstaculum Cursus Impuves (Prueba Infantil):
Pinatarius Obstaculum Cursus Impuves es la prueba de obstáculos para los niños, por supuesto totalmente adaptadas a su físico, mentalidad y edad. Estas carreras para niños están abiertas a chic@s entre 6 y 15 años. Las distancias dependen de la edad y habilidad.


REGLAMENTO: Recibirás un dorsal, pero no puedes darle tu dorsal a otro participante y sólo podrás competir en Pinatarius Obstaculum Cursus si te has inscrito debidamente y has recogido el kit de carrera. También recibirás un chip de cronometraje, obligatorio durante toda la carrera si quieres aparecer en las clasificaciones. No puedes darle el chip a otro corredor, ya que está asociado con tu número de dorsal.


¿No puedes completar un obstáculo? No te preocupes, tendrás que hacer 15 BURPEES. También hay obstáculos que tendrás que superar si no quieres ser descalificado. En cada obstáculo tendremos jueces que comprueben que cada uno de los atletas superan el recorrido. No puedes atajar ni adelantar a otros corredores salvo que te lo permita el recorrido, ni en los obstáculos. Esperamos que te comportes con educación.


AVITUALLAMIENTOS Habrá avituallamientos en el punto medio del recorrido (líquido) y en la zona de meta al estilo romano, así que tendrás que tener en cuenta tus necesidades. Llévate hidratación y geles para tu consumo.


GUARDARROPA: Puedes dejar tu bolsa o mochila en el guardarropa. Tras la carrera puedes recogerla. Este servicio está incluido en el precio de inscripción.


DUCHAS Y VESTUARIOS: Después de la carrera puedes ducharte para quitarte la suciedad, el barro y la sangre. Habrá vestuarios o carpas para que puedas cambiarte (antes y después de la carrera).


FOTOS DE LA CARRERA: Después de la carrera colgaremos fotografías de tu participación en nuestro blog. Recibirás un correo con el enlace.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top