A sido nuestra primera prueba de orientación a pie, en un lugar muy bueno para la práctica de este deporte como es coto cuadros. Sobre las 9 y 20 llegamos y después de recoger la tarjeta SI nos fuimos a la salida, nuestra sorpresa era que había un cartel con las balizas de cada categoría y todas llevaban unos símbolos que no teníamos ni idea de que significaban, cogí el móvil y me puse a buscar en Google. Gracias que vinieron dos compañeros Jose Manuel y Aurelio y nos dieron una clase exprés de simbologia y práctica de brújula.
A las 10 se abre la salida, limpiamos, comprobamos, cogemos nuestro mapa y salimos,  la primera baliza esta cerquita de la salida y la encuentra pedro sin problemas, vamos a por la segunda cruzamos una rambla y nos vamos corriendo a coger la baliza subiendo por un cortafuegos vemos que llegamos a la banderola de meta. Jejejeje nos hemos despistado un poco volvemos a colocarnos con la brújula y por la villa enmedio parriba como un descosido.
 La segunda baliza nos cuesta un poco encontrarla,  pero lo hacemos,  vamos cogiendo ritmo y cada vez nos orientamos mejor y las cogemos más rápido. Hasta que llegamos a la sexta seguimos por la rambla y empezamos a subir hasta llegar a otra rambla y empezamos a correr,  nos hemos salido del mapa, no estamos solos hay más gente pérdida volvemos sobre nuestros pasos casi una hora después encontramos la 7, ya las demás las.encontramos sin mucha dificultad hasta llegar a meta con un tiempo de 2:44.
Haber si la próxima se nos da un poco mejor, de momento buen estreno en el open rojo.






  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top