Boletín informativo

 ¡ Ya está aquí !  Ya tenemos en marcha la VII Ruta de las Fortalezas.

El próximo día 16 de abril de 2016 tendrá lugar la salida de la VII edición de la prueba, con algunas pequeñas variantes que aprovecho para comentarte.

En primer lugar, hemos incluido el paso por el Castillo de los Moros junto al barrio cartagenero de Santa Lucía, una espinita que teníamos clavada y que queríamos incluir en la prueba.

También, este año, hemos modificado la bajada del Calvario en su parte baja, justo en el acceso a la subida al Castillo de San Julián, ahora pasamos por donde se encontraba el antiguo penal militar, compensando, en distancia, la inclusión del nuevo recorrido por el Castillo de los Moros.

El resto del itinerario es igual que la anterior edición.

Se ha modificado la página web www.rutadelasfortalezas.es con objeto que pueda ser más accesible desde dispositivos móviles y tablets, haciéndola más clara y sencilla. En ella podrás encontrar los distintos tramos y los ficheros de descarga de tracks para GPS y Google Eart.

Otra novedad de este año es la gestión del proceso de inscripciones por la empresa responsable del cronometraje oficial de la prueba (CRUZANDO LA META), desde su web se realizará la PREINSCRIPCIÓN para el SORTEO y después el pago mediante la pasarela de pago TPV.

El Sorteo se realizará el 12 de febrero entre los preinscritos del 1 al 11 de febrero.

Una vez repartidos los dorsales en riguroso orden a partir del afortunado en el sorteo hasta completar los dorsales previstos, se podrá efectuar el pago por TPV. Una vez agotados los dorsales, el resto de solicitantes quedarán ordenados en lista de espera para cubrir posibles bajas por renuncia o impago en el plazo del correspondiente DORSAL. Si no se efectua el pago del dorsal antes del 19 de FEBRERO, SE PERDERÁ EL DERECHO AL DORSAL y el mismo se reasignará al siguiente en lista de espera.

El Calendario de inscripciones quedaría así:

PREINSCRIPCIONES PARA EL SORTEO: Del 1 al 11 de Febrero.
SORTEO: 12 de Febrero
PLAZO DE PAGO DE DORSAL: 12 al 19 de Febrero.
REASIGNACIÓN DE DORSALES: 20 de Febrero.
PAGO DE DORSALES REASIGNADOS EN 2ª TANDA: 20 al 27 de Febrero.

Las plazas de las pruebas INFANTIL y JUVENIL no se sortearán y serán asignadas hasta completar el total de las ofertadas:
INFANTIL : 250 dorsales
JUVENIL: 150 dorsales

Por otro lado, recordarte que en la anterior edición y gracias a las empresas colaboradoras y patrocinadoras de la prueba, se pudo recaudar, una vez cubiertos los gastos propios de la prueba, un total de 57.000€ que fueron distribuidos entre 23 organizaciones cuyo proyecto social era merecedor de dicha donación. También sufragó un proyecto de recuperación medioambiental en el monte Roldán para el que se destinaron 0,50€ de cada cuota de inscripción.
 


Desde la organización, queremos una vez más agradecer tu participación y transmitirte el agradecimiento de todas las entidades de carácter benéfico que al final son destinatarias de esa parte de tu cuota de participación que, gracias a los apoyos que recibimos, podemos destinar a esos fines.

Gracias, y esperamos vernos el 16 de abril.

Patrocinadores de referencia:

1 comentarios:

 
Top