GPS TrackMaker es el más completo programa libre para dispositivos GPS!
Garmins, Lowrances y Eagles, Magellans y MLR. Te permite importar y calibrar varios tipos de formatos gráficos de mapas. Puedes crear y editar rutas, waypoints, etc. Usa mas de 200 datums, mide distancias, niveles de zoom, tiene implementadas funciones de Mapa Movil.
 Puede importar mapas en formato map creado por y para WinAPRS, tiene sistemas de cuadrículas nacionales estándar, etc. En esta nueva versión 12, se han incorporado herramientas de dibujo que facilita la creación de mapas por el usuario tanto para los receptores Garmin como para los Magellans, soporte para Google Maps, Google Earth y seguimiento por GPRS de vehículos.
Descargalo en su web.







EasyGPS es la forma fácil y rápida de transferir waypoints, rutas y realiza el seguimiento entre su equipo y su Garmin, Magellan o Lowrance GPS. EasyGPS enumera todos los waypoints en el lado izquierdo de la pantalla y muestra una parcela de sus datos GPS a la derecha. Utilizar EasyGPS para realizar copias de seguridad y organizar los datos GPS, imprimir mapas o cargar waypoints nuevos en su GPS para su próxima aventura de caminata o principio. EasyGPS trabaja con cada receptor GPS de mano popular, y es 100% gratis!
Descargalo en su web





Mulhacén 2

Mulhacén-2, la Planera Digital de Andalucía, es un programa para la visualización de cartografía en formato raster (TIF y vectorial DXF binario), que incorpora funcionalidades de desplazamiento, medición copia y dibujo.
Descargalo de su web





TopoFusion PRO es la última evolución del GPS software de asignación, utilizando la tecnología más reciente de Direct3D para obtener el máximo partido de su equipo y su GPS. TopoFusion PRO también ofrece funciones avanzadas como la importación de mapa calibrada, soporte de archivo de formas, más servidores de mapas y poder, frecuencia cardíaca y apoyo de cadencia.
Descargalo de su web






¿Quieres integrar tu localizador GPS con los famosos mapas de Google Earth ?

ahora harás esto posible con Geepeeyes un programa que tiene como tarea y función principal localizar la señal de cualquier dispositivo GPS en los mapas de Google Earth y para lograr esto lo que hace es integrar el dispositivo con los mapas.
Una combinación al cual tú le sacarás un buen provecho, así que no esperes más e instala previamente el Google Earth una vez hecho esto ya puedes instalar Geepeeyes y listo, ahora sólo te queda disfrutar.
Descargalo de su web





OziExplorer es interactivo, le permite trabajar, en la pantalla del ordenador, con mapas digitales que han comprado o analizar usted mismo. Mediante el uso de estos mapas OziExplorer le permite planificar su viaje mediante la creación de waypoints, rutas y pistas en pantalla y subir a su GPS.
 Con OziExplorer en marcha y el ordenador portátil conectado a su GPS, su posición GPS se traza en el mapa proporcionando tiempo real función de seguimiento (mapa de movimiento). Cuando se abandona un mapa OziExplorer automáticamente cambia para el siguiente mapa.
Descargalo de su web





Fugawi Global Navigator es la herramienta de software de PC ideal para la planificación, la programación de GPS y de navegación de GPS en tiempo real en tierra, mar y aire de rutas.

Con Fugawi Navigator Global que puede navegar en tiempo real utilizando la más amplia variedad de mapas digitales, tales como la NOAA RNC , mapas topográficos, formato Garmin IMG mapas, mapas de calle de Fugawi, o con su propio papel escaneado mapas!
 
Productos de software de asignación de Fugawi GPS para PC y iPhone proporcionan asignación potente y fácil de utilizar y herramientas GPS. Si usted desea transferir waypoints, rutas y pistas de un receptor GPS para tu PC, ver su posición y curso en tiempo real en tu PC, explorar su lancha o velero utilizando PC, Smartphone o iPhone o disfrutar de impresionantes perspectivas 3D de su mapa topográfico favorito o cartas náuticas, hay un producto de software de Fugawi para usted.
Descargalo de su web





CompeGPS Land es el software que le permitirá sacar el máximo partido a sus salidas al aire libre. Las numerosas herramientas de preparación, navegación y análisis de que dispone son la base perfecta para que cualquier aficionado o profesional de los deportes al aire libre (senderismo, ciclismo de montaña o carretera, 4x4, esquí, etc.) pueda conseguir el mejor rendimiento y grandes dosis de diversión.

Visualice mapas digitales, descárguelos de Internet o calibre los suyos propios para poder gestionar sobre ellos toda la información necesaria para sus excursiones. Cree rutas, tracks o waypoints y analice los resultados conseguidos con todo lujo de detalles. Además, el modo 3D le ofrecerá la perspectiva más realista y espectacular de todo ello para que se pueda sentir como si realmente estuviera en el campo.

CompeGPS es compatible con la mayoría de GPS del mercado, así que podrá cargar la información que haya preparado, controlar sus progresos en su ordenador portátil (función mapa móvil) o descargar el track recorrido para revivirlo y analizarlo en su PC.
Descargalo de su web





Perfils

Perfils es un software para generar imágenes en formato PNG de perfiles GPS. Soporta formato OziExplorer, CompeGPS y GPX.
Descargalo de su web



 
Top